Dubois-Cusumano

Foto: Amanda Westcott/SHOWTIME

El peso pesado británico Daniel Dubois (17-1, 16 KO) venció por KOT en el primer asalto al norteamericano Joe Cusumano (19-4, 17 KO) con un golpe que llegó cerca de la parte trasera de la cabeza, sin más historia, en la velada celebrada ayer en el Rocket Mortgage FieldHouse de Ohio (EE. UU.).

En otro combate de la noche, el excampeón mundial superligero, el bielorruso Ivan Baranchyk (20-3, 13 KO) perdió por abandono al inicio del octavo asalto ante el norteamericano Montana Love (16-0-1, 8 KO), que dominó claro la contienda, viéndose a Baranchyk lento y muy empeorado, seguramente tras la derrota ante José Zepeda.

Por otro lado, la puertorriqueña Amanda Serrano (41-1-1, 30 KO) retuvo sus coronas mundiales WBC y WBO del peso pluma, derrotando por puntos en decisión unánime (99-91, 98-82 y 97-93) a la mexicana Yamileth Mercado (18-3, 5 KO), a la que dominó de principio a fin y demostrando ser una de las mejores boxeadoras de la última década.

El púgil de Manchester, el hermano de Tyson Fury, Tommy Fury (7-0, 4 KO) venció en el peso semipesado a los puntos muy claramente al norteamericano Anthony Taylor (0-2), y el youtuber Jake Paul (4-0, 3 KO) derrotó a su compatriota estadounidense Tyron Woodley (0-1) por puntos en decisión dividida. Mal combate, Paul fue de más a menos y casi pierde.