Nota de Prensa

Pucela Boxing es el nuevo proyecto para volver a llevar el boxeo a la ciudad de Valladolid, tras una pausa obligada por factores como la «huida» de la ciudad de estrellas como Salvi Jiménez (ahora profesional de la mano de MGZ) o Miguel Cuadrado, miembro de la selección española en 75 kilogramos o la pandemia que aún sufrimos.

De hecho, este factor ha sido lo que impidió la que iba a ser velada de presentación de Pucela Boxing, ya que el espacio organizador de la gala que se iba a haber disputado el 30 de julio pasado no quiso continuar con la misma, debido al aumento de la incidencia acumulada de casos de Covid en la ciudad.

Sin embargo, esta iniciativa quiere que el pugilismo vuelva a tener fuerza en la capital pucelana, y ha anunciado las fechas en las que celebrará eventos en la nueva temporada.

Serán el 10 de septiembre, el 12 de noviembre y 10 de diciembre de 2021, y 28 de enero, 18 de marzo, 8 de abril y 20 de mayo de 2022. En ellas, se verán los mejores combates amateur protagonizados por clubes de Castilla y León, mayoritariamente, que se han adscrito de forma masiva al proyecto. También se intentará contar con boxeo profesional en la medida de lo posible, con el citado Jiménez como atracción local.

El precio de los abonos, que se pueden retirar todo el mes de agosto, está entre 90 euros (silla de ring) y 50 euros (grada o filas traseras, cuando la velada se celebre en la Cúpula del Milenio).

Se pueden adquirir en el Gimnasio CDO Covaresa.