El púgil vasco Kerman Lejarraga ha sido entrevistado por JD Sports, donde ha repasado su carrera deportiva. «El Revólver», tras dos derrotas ante David Avanesyan, subió al peso superwélter, aunque desde su equipo han dejado abierta la puerta a que regrese al wélter.

*Sobre una tercera pelea con Avanesyan: «Tengo la espinita clavada, perdí contra él. Si volvemos a luchar, me gustaría que fuera en el superwélter, una categoría más.»

*Sobre sus últimas peleas: «Peleé en Iruña (Pamplona) con “El Changuito”, un mexicano que cayó en el primero o en el segundo, aguantó y dio ritmo a la pelea. Y en Marbella peleé con un boxeador espigado que se movía y también aguantó. Me sentí muy bien y a tope. Con los diez asaltos voy bien.»

*Sobre pelear con un aforo reducido: «Yo peleé en Iruña en febrero antes de la cuarentena y he peleado ahora en Marbella. Sí que está un poco más frío porque hay que tener prevención y cuidado. No pudo entrar toda la gente que suele entrar, ya sabéis que aquí en Bilbao se llena, y se hace un poco frío comparado con el aforo que había antes, con muchísima gente. Pero los incondicionales siempre están ahí y se agradece.»