Darío Pérez
@Ringsider2020

Tras el pesaje, hemos podido hablar con algunos de los presentes en exclusiva.
*Sergio “Maravilla” Martínez: “Estoy muy contento, salió todo perfecto según lo planificado. Estoy de ánimos por las nubes, respaldado por una buena preparación y una ilusión tremenda, esto puede ser el inicio de algo espectacular”.

*Sergio García: “Tengo muchas ganas, y más de poder hacer esta velada en los tiempos que corren. Hemos entrenado bien para dar un buen espectáculo”.

*Kiko Martínez: “Un combate difícil y complicado, es un gran peleador mexicano. Hemos entrenado bien, pero espero una pelea dura. Que sea una fiesta para brindar algo al público en estos tiempos difíciles”.

*Noé Martínez Raygoza: “Todo bien, concentrados en la pelea tras un viaje pesado. Nos dejaremos todo arriba del ring para intentar acabar antes del límite”.

*Rubén Rodríguez: “He vivido estas horas con muchos nervios, pero al menos me han buscado otro rival. Será otro tipo de pelea”.

*Ángel Moreno: “Ser parte de este evento es un lujo, tengo muchas ganas de que llegue mañana. Hacer esto en España con la que está cayendo es una ilusión muy grande”.

*Óscar Zardain, mánager de Maravillabox: “Fandiño se ha pasado 1’700 kg, y hemos acordado que para mañana haya una cláusula de rehidratación. No podrá pasar de 78 kg. mañana por la mañana. Lo demás, todo correcto”.

*Víctor Iglesias, entrenador de Sergio García: “Sergio está mejor que nunca, será su mejor versión y tenemos muchas ganas de que llegue mañana. A partir de entonces, a esperar lo que venga dada la incertidumbre del momento que vivimos”.

*Miguel de Pablos, directivo WBC y antiguo representante de Maravilla: “Es una situación extraña, desde su último combate en el Garden en 2014 hasta hoy. Esto nos ha puesto patas arriba a mucha gente, con situaciones incluso divertidas”.

*Ricky Pow, representante WBC en la velada: “Tenemos muchas ganas de ver a Maravilla. Nos pilló un poco de sorpresa el anuncio de su vuelta, pero está en muy buena forma y parece que está físicamente en perfectas condiciones”.

La velada se podrá ver en directo en Fite Tv, a un precio de 8,50 euros. Aquí la información.