Daniel Santana
@OscarSantana10

Se acerca el día. El próximo sábado ocho de agosto en el Marbella Arena de Puerto Banús (Marbella) reaparece el excampeón europeo del peso wélter Kerman Lejarraga que se enfrentara al inglés Tyrone Nurse, al que entrevistamos hace unos días en ESPABOX.

Tyrone, de padre inglés y madre jamaicana, tiene 30 años, dos más que Kerman, y es más alto, cuenta con una dilatada experiencia habiendo participado en cuarenta y cinco combates de los cuales ha ganado treinta y siete con tan solo seis derrotas, ninguna de ellas antes del límite, ha besado la lona en varias ocasiones pero gracias a su buena preparación ha sobrevivido.

Tan solo tiene siete victorias antes del límite, no es un gran pegador, pero es un boxeador muy técnico con buenos movimientos y esquivas.
El inglés ha sido cuatro veces campeón británico en el peso superligero, tras perderlo contra Jack Caterall, sufrió tres derrotas más consecutivas.
Después de esa mala racha ha efectuado dos combates con púgiles con récord negativo (más derrotas que victorias) el último en septiembre de pasado año.
Es la segunda vez que Nurse prepara las maletas para pelear fuera de casa y con un boxeador muy motivado como Kerman Lejarraga.
No será un combate fácil para ninguno.