La promotora británica MTK, con residencia en Marbella (Málaga), está pescando en estos días y llevando a su equipo a destacados púgiles, principalmente ingleses.

Es el caso del boxeador inglés de Middleton Liam Taylor (21-1-1, 10 KO), uno de los mejores wélter británicos, ya que recientemente peleó contra Chris Jenkins por los títulos de peso welter británico y de la Commonwealth.

A Taylor se le negó con polémica la victoria en esa pelea, después de que terminó en un empate técnico, pero ahora está emocionado por el futuro después de asociarse con MTK Global. «Estoy feliz de firmar con MTK Global. Mi compañero de cuadra Terry Flanagan se unió hace un año y me ha dicho lo bueno que es trabajar con MTK Global. Organizaron grandes shows en el Reino Unido con algunas peleas y peleadores de primera línea. Tengo la ambición de ganar los mejores títulos nacionales y probar mi habilidad».

«Estoy buscando mantenerme activo y estoy seguro de que firmar con MTK Global me ayudará a lograr esto. Después de un desafortunado empate técnico en noviembre para el título británico y de la Commonwealth, estoy seguro de que puedo enfrentarme a luchadores a nivel británico y superior. Espero seguir empujando hacia las peleas más grandes en las que he estado trabajando».

El entrenador Steve Maylett agregó: «Liam está entusiasmado, es una oportunidad de agregar estructura a su carrera y dar una visión más clara de la ruta que está siguiendo. Firmar con MTK Global es un movimiento positivo para Liam, ya que es un nuevo comienzo, y sé que pueden guiarlo a los títulos donde reside su talento».