DIEZ MOTIVOS PARA REALIZAR EL CURSO CUTMAN-DC

1- Es el primer curso a nivel mundial que incluye todos los aspectos de las lesiones más comunes en Deportes de Contacto, anatomía, fisiología, procedimientos, reglamentación, diferentes agentes hemostáticos y su aplicación, así como pequeños detalles de actuación que marcan la diferencia en la competición.

2- Ningún Maestro de Deportes de Contacto puede prescindir de una formación continuada, el entorno de los deportes cambia a gran velocidad.

3- La protección al deportista es una obligación de todos.

4- No son muchos los cursos que nuestra escuela imparte por motivos de calendario, y el 9 de Junio en Madrid (Hotel Dome) es una ocasión extraordinaria.

5- No existen manuales ni publicaciones sobre cómo atender a un deportista de deportes de contacto en la competición.

6- Tras la realización del curso, esta Escuela de Boxeo atiende todas las dudas que posteriormente surgen en la práctica.

7- CUTMAN-DC no es un manual médico, se presenta en un formato entendible por todos.

8- Cuenta con absoluta supervisión médica y revisión de todos y cada uno de los aspectos que se tratan.

9- Está abierto a todo el mundo que esté interesado, entrenadores (principalmente), competidores, supervisores, árbitros, prensa, buenos aficionados.

10- El desarrollo del curso parte de la idea del desaparecido maestro Elio Guzmán de dedicar un solo curso a un tema tan concreto como la asistencia de las lesiones en combate y que merecen un tratamiento pormenorizado en su enseñanza.

(El curso se imparte el 9 de Junio de a las 11:00h en Madrid (Hotel Dome), quedan plazas limitadas que se cubren por riguroso orden de llegada. Información: escueladeboxeoelioguzman@gmail.com)