Este viernes 7 de julio tendrá lugar una nueva velada de Boxeo en el polideportivo de Zamudio organizada por el club local Zamudioko Boxeo Taldea con la colaboración de Izarrak Boxing.
El evento tendrá como plato fuerte la celebración de dos combates de Boxeo profesional, que antes estarán precedidos de cruces amateur masculino y femenino entre los que se incluyen participantes del equipo de Zamudio.

Esta programado el retorno del veterano y siempre vistoso púgil de Otxarkoaga Juan Alberto Martín (13-7, 4 KO) ante el ecuatoriano Darwin Atamaint (0-3).

También peleará Guillermo Rivero (4-0, 0 KO). El Supermedio vizcaíno de izarrak mantiene así su actividad y continua sumando combates que le permitan en un futuro aspirar a nuevos retos. Se enfrentará al camerunés Albert Ulrich (0-22).

La velada tendrá como escenario el polideportivo de Zamudio; comenzando a las 20:00. Los precios de las entradas serán de 10 eur anticipadas y 12 en taquilla, continuando el club local con su política de precios populares que acerquen el boxeo al valle del Txorierri.

El pesaje será el jueves a las 20:00 en el local de entreno con el que el club cuenta dentro del propio polideportivo.
Se da la circunstancia de que este es el 5º aniversario del club de Zamudio. Con un enfoque popular el club dedica sus esfuerzos a la promoción del deporte y el boxeo entre la población de la comarca. Celebra dos veladas anuales (una femenina gratuita incluida) y participa en campeonatos amateur entre otras actividades. En las veladas que organiza han participado tanto en amateur como en profesional varias de las grandes figuras y referentes actuales del boxeo vasco