Nota de prensa

El Club Almería Boxing, en asociación con C.D.  Boxeo Indalico Almería, y el Patronato de Deportes de Almería,  unen sus fuerzas para ofrecer una gran noche de boxeo,  que contará con un total de 10 combates, siendo  tres de ellos en categoría de boxeo neoprofesional.

La velada se celebrará en el pabellón con mayor tradición pugilística de la capital almeriense. El Pabellón Rafael Florido, que acogerá desde las 21:00 horas del próximo 23 de agosto, la ya tradicional velada de la Feria de Almería en su edición número XII.

El combate  principal de la noche estará protagonizada por Pedro Martínez Luque, que tendrá enfrente al siempre complicado marroquí, afincado en El Ejido, Abdelatif Allauie, del Club Alemán Castillo. El combate será a cuatro  asaltos de tres minutos y  dentro del peso semipesado.

Pero antes, en el semifondo, se llevará a cabo un esperado combate, ya que se trata del retorno a los rings del siempre espectacular y talentoso púgil almeriense Pedro Tijeras, el cual dentro de la categoría de los pesos superligeros se enfrentará en un combate pactado a la distancia de cuatro asaltos de tres minutos a un púgil venido de tierras  granadinas, del resultado de este combate dependen muchas de las aspiraciones del almeriense en pasar al boxeo profesional.También será de la partida el almeriense  José Antonio Sánchez,  el cual dentro del terreno neoprofesional, y en la categoría de los pesos ligeros se enfrentará en un combate de alta tensión al ingles afincado en Granada, Jonh Carter.

El resto de la gala estará compuesta por  combates en el terreno amateur, todos ellos protagonizados por púgiles de Almería.Esperamos que  el Rafael Florido vuelva a vibrar como otras veces con la emoción y el apoyo de todos los aficionados almerienses  a este gran deporte que es el boxeo. .

Las entradas, a un precio de 10 Euros, ya se encuentran disponibles a la venta en la tienda de deportes  New Sport Almería, en la calle Santa Bárbara 1, (frente a los bomberos).