Jaime Ugarte
(Bilbao)

Jon Fernández (10-0, 8 KO) venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a Mikael Mkrtchyan (16-2, 6 KO), realizando el de Etxebarri una impecable actuación tras su reciente debut en Estados Unidos. Desde el primer asalto, «Jonfer» fue superior al boxeador de origen armenio, estando «Micha» cerca de irse a la lona en los últimos instántes del segundo round tras encajar un duro golpe al cuerpo.

El dominio de Fernández se acrecentó en el tercero, derribando a su rival, que se levantó algo tocado. El Sr. Alloza, árbitro del combate, detuvo la pelea en el cuarto asalto a pesar de que Mkrtchyan se puso en pie tras caer nuevamente e intentó jugársela en vista de la superioridad del  vizcaíno. Jonfer dejó una gran imagen mientras que el malagueño vendió cara su derrota, mostrando valentía ante un rival superior.
A sus 21 años, «Jonfer» continúa con paso firme su esperanzadora carrera, ciñéndose el cinturón WBC Youth del peso superpluma delante de los 1600 espectadores que se dieron cita en La Casilla de Bilbao para apoyar a su paisano.