Manuel Valero
@Manu_Valero

El británico Kell Brook (35-0, 24 KO) conquistó la corona mundial IBF del peso wélter en agosto de 2014 ante Shawn Porter en un parejo combate disputado en Estados Unidos. El protegido de Hearn rápidamente dejó ver su intención de ser un campeón activo, pero con los ojos puestos en los grandes combates. El de Sheffield retuvo brillantemente el título ante Jo Jo Dan y Frankie Gavin, cancelando su pelea con Diego Chaves una lesión en las costillas.
“Special K”, de 29 años, regresará esta noche a los cuadriláteros ante Kevin Bizier (25-2, 17 KO). Ambos superaron sin problemas su cita con la báscula, marcando 66,450 kg el inglés y 66,340 kg el canadiense.
Bizier, de 31 años, ganó la oportunidad de pelear por el título mundial tras derrotar a Fredrick Lawson en noviembre. Sus dos derrotas llegaron ante Jo Jo Dan en sendos combates igualados.
Brook espera salir victorioso ante Bizier para buscar a un rival de mayor entidad, dejando claro en la rueda de prensa que no tendría problemas en enfrentarse a Gennady Golovkin a pesar de la diferencia de peso.