Tundra

Mañana Jueves 7 de Mayo a las 13:15 horas se presentará en «La Cava Santa Clara» la XVIII edición de la gala de boxeo Profesional, organizada por Coralin Boxing y TUNDRA, la promotora decana de nuestro país. La velada se celebrará, como viene siendo habitual, en el polideportivo del «Poligono X» el próximo Sábado 9 de Mayo con hora de inicio a las 20:30.

Estará a disposición de todos los medios de comunicación el boxeador profesional local SAÚL TEJADA, que regresa al ring leonés tras su último combate en USA, concretamente en el Casino de Nueva York, donde recibió grandes elogios por parte de la prensa americana tras los ocho asaltos disputados.

«Ha sido una experiencia única. Es todo un orgullo haber representado a todo el boxeo español en la meca de nuestro deporte. Estoy muy agradecido a todo mi equipo por haber hecho realidad este sueño de cualquier deportista. También he podido constatar que allí no se comen a nadie y que nuestro nivel es parecido al suyo.
Lo que si que prometo es dar espectáculo, el público va a disfrutar de verdad con boxeadores encima del ring que lo van a dar todo y van a salir con ganas. La gente no se va a defraudar tanto como en la última pelea de Mayweather contra Panquiao.»

Tejada se enfrentará en seis asaltos al debutante portugués Mario Gonçalves.

Las entradas, que oscilan entre 10 y 15 euros, se encuentran ya a la venta en Power Fittnes (Burgo Nuevo 32), Autorecambios ALJOCAR (Vegamián 15, La Palomera) y en el Gimnasio Victoria.