Daniel Areces
@DArecesGlez

La cita con la báscula para la noche pugilística que vivirá hoy viernes 20 de marzo el Palacio de los Deportes de Gijón, ha sido superada por todos sus protagonistas profesionales.
José Manuel Iglesias “el Príncipe Punky” detuvo la romana en un peso de 76,2 kg por los 77 kg de Ionut Trafandir. Se tratará de un combate pactado a la distancia de seis asaltos y dentro del peso supermedio.
Jonathan “Maravilla” Alonso detuvo la báscula en un peso de 63,2 kg por los 60,5 kg de Andre Olivera. Se tratará de un combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso superligero.
José Fandiño detuvo la báscula en un peso de 75 kg por los 76 kg de Albert Ulrich. Duelo pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso supermedio.
José Ramón “Riga” Fernández detuvo la báscula en un peso de 77 kg por los 75,6 kg de Thiago Prata. Sin duda fue el cara a cara más intenso de la jornada y cuyo enfrentamiento está pactado a la distancia de cuatro asaltos dentro del peso supermedio.
Jonhy Viña detuvo la báscula en un peso de 70 kg y Diego Jair Ramírez marcó idéntico peso sobre la romana. Duelo pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso superwelter.
El combate de fondo de la velada, protagonizado por Juan Luis “Juancho” González (a la izquierda en la imagen) detuvo la romana en un peso de 58 kg mientras que Daniel Calzado lo hizo en un peso de 59 kg. Enfrentamiento entre asturianos pactado a la distancia de seis asaltos y dentro del peso pluma.