
Nota de prensa
El próximo 12 de diciembre de 2026, el Pabellón Ginés Alenda de San Vicente del Raspeig acogerá una nueva edición de la velada de boxeo THE NIGHT OF THE WARRIORS VI, una cita deportiva que se celebra en estas fechas desde hace cuatro años y que se ha consolidado como una propuesta destacada para los aficionados al boxeo de la zona.
La velada contará con un atractivo programa deportivo en el que destacan el regreso al boxeo profesional de Juan Barrull, boxeador de la zona, y Omaima, boxeadora de San Vicente del Raspeig, que volverán a subirse al ring ante su público. Además, el evento ofrecerá más de 20 combates de boxeo amateur, con la participación de algunos de los mejores púgiles de la provincia de Alicante, así como varios debuts muy esperados. Una oportunidad para disfrutar del talento, el esfuerzo y la progresión de las jóvenes promesas del boxeo alicantino y valenciano.
UNA APUESTA POR EL BOXEO Y LAS NUEVAS GENERACIONES
Como novedad en esta edición, la organización quiere impulsar la denominada «Grada Joven», dirigida especialmente a jóvenes de entre 16 y 19 años, que podrán acceder al evento con una entrada especial de 17 euros. Esta iniciativa nace con el objetivo de acercar el boxeo a las nuevas generaciones, fomentar la afición por este deporte y transmitir valores fundamentales como el respeto, la disciplina, el compañerismo, el esfuerzo y la superación personal.
HORARIOS Y UBICACIÓN
Fecha: sábado, 12 de diciembre de 2026.
Lugar: Pabellón Ginés Alenda, San Vicente del Raspeig.
Apertura de puertas: 17:00 horas.
Inicio de la velada: 17:30 horas.
Entrada Grada Joven (16-19 años): 17 euros.
Desde la organización se recuerda que sin el apoyo al deporte amateur no sería posible realizar estos eventos para que las nuevas promesas del boxeo puedan dar un salto de calidad en este deporte y fomentar el respeto, la constancia y el esfuerzo .
Detrás de cada combate hay meses de entrenamiento, sacrificio y preparación. La presencia de los aficionados en las gradas es una parte esencial para que estos deportistas puedan vivir la experiencia de competir y demostrar su trabajo sobre el ring.
AGRADECIMIENTOS Y COLABORACIONES
La organización quiere expresar su agradecimiento a todas las instituciones y entidades que hacen posible la celebración de este evento:
• Generalitat Valenciana.
• Diputación de Alicante.
• Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.
• Federación Valenciana de Boxeo.
• Concejalía de Deportes.
THE NIGHT OF THE WARRIORS VI vuelve con un objetivo claro: ofrecer una gran noche de boxeo, dar visibilidad al talento deportivo de nuestra provincia y seguir haciendo crecer este deporte.
¡NOS VEMOS EL 12 DE DICIEMBRE EN EL RING!
BOXEA – Club de Boxeo Invictus San Vicente del Raspeig






