Fran Rodríguez
@dentrodelring34
El campeón de Europa del peso wélter, Samuel Molina (32-3-1, 15 KO), defendió exitosamente su cinturón ayer en la Plaza de Toros La Malagueta tras un combate nulo contra su rival Anas Messaoudi (17-0-1, 11KO). Tras este igualado combate, ‘La Esencia’ aprovechó para dar varias declaraciones a raíz de las preguntas del speaker Nacho Gutiérrez.
El malagueño comenzó dando las gracias al público, a su equipo y a su rival. “Muchísimas gracias a todos, a mi equipo Saga Heredia por el magnífico trabajo, y a Anas y su equipo, ha sido un gran rival”. Continuó dando su opinión sobre el combate. “Yo sinceramente me he visto ganador, pero bueno así son las decisiones, hay que seguir trabajando. Así es la vida, uno se cae, se levanta y aprende”.
Samuel hizo un especial agradecimiento a su familia, aquellos que le han acompañado en este camino previo a la segunda defensa de su cinturón EBU. “En especial quería dar las gracias a mi madre, a mi hermana Lidia y a mi Naiara por esta semana. Sinceramente he estado un poco de altibajos y han estado esforzándose y guiándome en el camino para que no me salga de este gran combate como el que ha sido”.
‘La Esencia’ mostró también su emoción al defender su cinturón europeo en la Plaza de Toros La Malagueta, que no albergaba una velada pugilística desde hace 45 años. “Un sueño hecho realidad, defiendo mi título de Europa en la Plaza de Toros, se queda aquí en Málaga, súper agradecido y súper orgulloso”.