
Dos triunfos locales esta noche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, en velada organizada por Fernando Sánchez y denominada Black Series IV, tras las actuaciones de los madrileños Adrián Gombau y Karim El Hamzaouy.
Además de once combates amateur, tras los que se entregó un cinturón al mejor púgil amateur de la noche, que el jurado consideró al madrileño Juan David Agudelo, se celebraron los dos enfrentamientos profesionales.
En la pelea estelar, el superpluma Adrián Gombau (4-0, 3 KO), en combate a cuatro asaltos, se deshizo en el último round por KOT del panameño Kadir Macias (3-3-1, 0 KO), que no fue un rival fácil y que buscó la victoria con ganas. En el cuarto asalto, Macías plantaba cara firmemente al español, cuando llegó una izquierda curva y corta de este al mentón del panameño, que lo desplomó. Se levantó en malas condiciones Macías y el árbitro Sr. Conejero paró la pelea. Buena victoria de Gombau en un combate que no era fácil.
Y en el peso wélter, a cuatro asaltos, Karim El Hamzaouy (2-0, 1 KO) venció por puntos claramente al peruano Óscar Robledo (2-6-2, 2 KO), con puntuaciones de 40-36, 40-36 y 40-36. El Hamzaouy no quiso arriesgar en exceso ante un púgil con escasa ambición como Robledo. El madrileño dominó y mereció la victoria.