
Anoche en el Pabellón Santa Lucía de la localidad sevillana de El Viso del Alcor se celebró una velada con varios combates amateur y cuatro profesionales organizada por KO Boxing ante cerca de novecientos espectadores. En la pelea estelar, en el peso superwélter a ocho asaltos, el excampeón de España superwélter y coaspirante al título de Europa, el sevillano Óscar Díaz (15-0, 6 KO), venció por puntos a un importante rival como el valenciano Khalid Ennachat (7-2, 1 KO), al que dominó e incluso derribó en varias ocasiones y le tuvo al borde del KO. Ennachat aguantó bravamente, pero perdió por puntos 78-71. Díaz está pendiente de resolver la fecha para el título de Europa, por lo que no podía tener ningún tropiezo.
A seis asaltos en el peso ligero, el también excampeón de España del peso ligero, Carlos «Ratón» Pérez (22-9-2, 2 KO), venció con claridad por puntos al rumano residente en Zaragoza Marian Marius Istrate (3-21-1, 0 KO), con puntuación de 59-55. A cuatro asaltos pelearon los andaluces Manuel Aguilera (2-0, 1 KO) y Fernando Morillo (1-1, 1 KO), en el peso supergallo, con victoria del primero por puntos, 39-37.
No se celebró el combate de peso semipesado entre el andaluz Juan Manuel Moriel (3-0, 3 KO) y el venezolano José Gregorio Marcano (16-16, 14 KO) por un problema médico previo.