Manuel Valero
@Manu_Valero

En la última rueda de prensa previa a la gran pelea del próximo sábado, Manny Pacquiao y Tim Bradley mostraron su agradecimiento a los asistentes y su deseo de mostrar su mejor versión al público.
Todo estaba siendo muy cordial hasta que llegó el turno del promotor, Bob Arum, que sin perder los papeles increpó especialmente al MGM Grand, donde se celebrará la pelea.
Arum está muy molesto, pues mientras Pacquiao y Bradley pelearán este sábado en el recinto, los posters que hay por todos lados son los de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana del próximo 3 de mayo. Según informó la prensa americana, “Money” habría alquilado los espacios publicitarios para todo el año. Desde el MGM se informó que era parte de la promoción para vender entradas. Al mismo tiempo, el jefe de Top Rank consideró que la pelea de Mayweather no era una pelea igualada como sí lo es el Pacquiao-Bradley.

Además, el Mayweather-Maidana es patrocinado por la marca de cerveza Corona, mientras la velada de Top Rank es patrocinada por la empresa rival, Tecate.
Debido a estos detalles, Arum no se cortó a la hora de decir que mientras el Venetian Casino de Macao ingresa un billón cada trimestre, el MGM tiene problemas para pagar sus deudas. El MGM Grand es el recinto donde se vienen realizando casi todas las grandes peleas durante las últimas décadas.
Arum finalizó con un irónico: “Si alguna de mis palabras causan un incendio, discúlpenme soy un anciano”.

Manny Pacquiao por su parte declaró que él no tenía nada que decir nada sobre dichos posters, pues era cosa de su promotor y el hotel.