
La promotora Redención organiza una velada mixta este sábado en el Polideportivo Municipal de San Martín de la Vega (Madrid), en la que se hará un homenaje al excampeón de España del peso superpluma en 2010, el madrileño Sergio «Teti» Palomo.
Además de varios combates amateur, el peso ligero madrileño David Gómez (4-2-1, 2 KO) se enfrentará a cuatro asaltos al argentino José Luis Comisso (3-8, 1 KO) en el combate profesional de la noche.
Las entradas cuestan 25 euros.






