El próximo sábado 25 de noviembre el Trui Teatre de Palma de Mallorca volverá a acoger una nueva velada de boxeo con una interesante cartelera. La Federación Balear junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing organizan y presentan un evento compuesto por un total de 5 combates profesionales y 7 en categoría amateur.

El combate de fondo lo protagonizarán los locales Fernando “La Roca” Heredia y Pablo “Vargas” Sosa con el título de Baleares del semipesado en juego. En combate de revancha, pactado a 6 asaltos, también otro derbi mallorquín que enfrentará a Jon Martínez y a Loren Rayo.
En categoría femenina, Farah El Bousairi debutará en el boxeo de pago convirtiéndose así en la primera mujer en las Islas Baleares en ser profesional. Además, esta fecha ha sido la elegida por el excampeón de España Kelvin Dotel para reaparecer. Se enfrentará al mallorquín Cristian López. Finalmente también será de la partida el peso gallo Momen Mahdaj.

En el campo amateur participarán algunas de las actuales figuras de la isla como Manuel Medrano, Maxi Macchion, David Muñoz, Farlin Condori o Alba Ortiz.

  • Fiore

    pues me alegro de esta vuelta de dotel,yo lo veo para disputar el nacional con mendoza cosa que estaria muy bien.
    Buen cartel i bonitos combates.
    Alguien sabe si sosa pose la nacionalidad?? porque un duelo sosa vs rony seria la ostia