Ya se puede escuchar el programa “El boxeo tiene música”, presentado y dirigido por Emilio Marquiegui, del pasado sábado. Estuvimos hablando con el rumano afincado en Guadalajara Rafael Chiruta, que ha conseguido dos importantes éxitos fuera de nuestro país y con el peso pesado madrileño, Gabriel Enguemaante el buen panorama del peso pesado español.
Además, en el boxeo internacional, charlamos con Jorge Lera, Jaime Ugarte y Manu Valero sobre la actualidad del peso pesado mundial.
Sigue el concurso 2017 de canciones relacionadas con el boxeo de grupos españoles. Podéis enviar vuestras canciones al correo cancionboxeo@espabox.com

El programa se puede descargar y oír en la aplicación para móvil de Radio Marca y aquí también se puede escuchar.

  • Raul Zamora

    el chiruta este que pasa que gano el otro dia y se ha venido arriba,pelear con kerman….ja,ja,ja.le debe estar pasando factura el castigo de su dilatada carrera,no me confundas los datiles con los tomatiles……..y lo del chatarrero,pues que simplemente el personaje ha fagocitado a la persona nada mas.

  • belzuntze

    Que pelee con cesar Núñez otra vez…
    Este no se raja

  • Luffy

    Yo vi en directo este Master series al igual que los 4 anteriores. El año pasado era el adios del rey y Roche lo hizo genial. Noqueo al Chato y se hizo con el titulo.
    Este año ha sido una vergüenza, quiere emular a Mcgregor o algo asi porque ha hecho el ridiculo y el payaso, todo el BilbaoArena insultandole porque esta pasado, y entre otras payasada, le metió un cabezazo a su rival (una pena de rival tambien pues no sabia boxear). OJO ERA UN COMBATE DE 8 ASALTOS Y CUANDO EL SPEAKER ANUNCIO “SEXTO Y ULTIMO ASALTO” INCLUSO EL ARBITRO DIJO NO NO QUE SON 8….
    Fue una verguenza de combate, un verdadero INSULTO al boxeo, no creo que vuelva a asistir a una velada en la que pelee Roche.
    Al final del combate cogio el micro y pidio perdon para acabar diciendo ante los pitos “no me arrepiento porque esto es espectaculo”….
    No señor, esto es boxeo, un respetable y noble arte.

  • gorillosos

    Roche puede hacer el payaso pero no creo que lo sea, se sube al rin y se pega sin miramientos, para mi máximo respeto para el y para cualquier boxeador profesional.

    • Castañon

      El no respetó a su rival el sábado

    • Christian A Secas

      El respeto se gana. Y este señor lo perdió el año pasado portándose como se portó con el chato y su familia!!! El respeto se gana y bilbao ni olvida ni perdona

      • gorillosos

        Veo que tenéis razones. No digo na. En cuanto al combate de este sábado empecé a verlo y la verdad es que lo quité porque me aburría un poco. Tendré que verlo terminar. Aún así todo se multiplica cuando es un personaje muy mediático.

  • Pablo Clutaro lopez

    Buen panorama del peso pesado español?me he perdido algo?

    • Castañon

      Será por el hecho de que hay cuatro pesados pros y uno que debutará en breve. No recuerdo la última vez que tuvimos tantos.

  • Vallekanopro

    Jaja que crack este chiruta, a dicho lo que todos pensamos, que roche es un payaso

    • Rocambole

      No todos pensamos igual. Chiruta ya peleó con Roche y perdió antes del límite.

      • Vallekanopro

        Te debe gustar entonces el “espectaculo”, que le de a su rival un cabezazo y luego encima cuando el arbitro le quita 2 puntos el venga a reirse, para despues seguir vacilando al georgiano y asaltos despues suba la novia a darle un beso cosa que yo nunca habia visto…pues yo debo ser mas “antiguo” me gusta el boxeo sin faltar el respeto al rival y sin hacer shows que esto no es cine.

        • Rocambole

          El cabezazo a lo Victor Ortiz frente a Mayweather fue una acción lamentable pero Roche tiene una carrera seria, ha hecho grandes combates y lo ha dado todo en el ring. Chiruta, ese crack que tanto admiras, era el típico jornalero que pasado el tercer asalto bajaba los brazos y pedía la cuenta. No aguantaba hasta el final, intentaba sorprender los primeros asaltos y luego se retiraba o no respondía obligando al árbitro a parar el combate. Roche vs Nicchi, vs Dinky, vs Santos, vs Chato o vs Kerman han sido combates de auténtico guerrero. El otro día se equivocó pero eso no empaña una carrera sería y trabajada que le ha llevado a campeón de España.

          • Jose Antonio Jimenez Talavera

            Así es Roche ha peleado con lo mejor ,chiruta aun siendo un boxeador respetable esta lejos de el.
            Que caiga mal o bien es otra cosa ,pero para ganarlo hay que matarlo sin embargo chiruta ha bajado los brazos Muchas veces.

      • Angel

        Chiruta a día de hoy pilla al chatarrero y lo mata. No creo q le dure más de 2 asaltos. Pero no creo q se de la revancha xq lo q yo digo el Chatarrero ya lo sabe