
PUBLICIDAD
Volver a entrenar tras una lesión, un parón o, sencillamente, unas vacaciones, no es sencillo. Por tal motivo, nada como tener claro lo que necesitas para comenzar el otoño con buenos hábitos.
- BOXEO – Sesiones progresivas, potencia técnica y movilidad y no tengas prisa por subir la intensidad. Deja que tu cuerpo vuelva a donde estaba semanas antes y en Morales Box nos ocupamos del resto.
- PLANIFICACIÓN – ¿Dónde quieres llegar? Establece tus objetivos, marca los tiempos y recorre el camino con paciencia para llegar a la meta, ni antes, ni después.
-
ALIMENTACIÓN – Complementar dieta y entrenamiento es fundamental. Si tienes acceso a un especialista, mejor; si no, proteínas (reparan tus músculos), hidratos (energía), grasas saludables (equilibrio hormonal) y agua, mucha agua.
- DESCANSO – No sólo debes respetar los días libres, sino que también tienes que dormir entre 7 y 9 horas diarias. El descanso es parte del entrenamiento y, quizás, el más duro de llevar a cabo.
- OTROS ENTRENAMIENTOS – Si solo boxeas, vas a acabar rechazándolo. Entrenar el cuerpo es importante, pero también la mente debe oxigenarse. Para hacerlo, complementa el boxeo con otros deportes: running, ciclismo, pesas, natación, pilates… Todos ellos te ayudarán a mejorar la resistencia, fuerza, la movilidad o el equilibrio pero, sobre todo, ayudarán a tu mente a balancear de la mejor forma tus entrenamientos.





