WFE

El próximo viernes a las 18 h, tendrá lugar el pesaje oficial en Málaga en la Calle Alcazabilla, frente al Teatro Romano, frente al restaurante Pimpi, y será un acto público.
El rival de Luca Giacon, el ruso Petros Ananyan, llegará junto a su equipo mañana jueves a las 22,30 h al aeropuerto de Málaga, y ya se han recibido muchas peticiones de entradas de aficionados rusos que quieren acompañar al aspirante que se muestra muy seguro de conseguir la victoria frente al malagueño Luca Giacon. Hoy mismo también la televisión rusa se ha puesto en contacto para emitir el combate en su país.

El rival de Ronny Landaeta, el croata Mirzet Bajrektarevic, también llegará con su equipo mañana a las 19,30 h al aeropuerto de Málaga. Ronny Landaeta se encuentra muy motivado por combatir con un contrincante de la talla del croata que solo tiene 4 derrotas con rivales campeones del mundo, sin lugar a dudas el combate más duro de Ronny Landaeta en toda su carrera.

Además, la leyenda del boxeo Marvin “Maravilla” Hagler llegará al aeropuerto de Málaga el próximo viernes a las 19,20 h y realizará una visita al gimnasio Saga Heredia el mismo viernes, donde será recibido por la Concejala de Deportes Elisa Pérez, y podrán acercarse todos los aficionados que así lo desean para estar cerca de todo un ídolo de este deporte, que además estará presente en la velada del sábado en el Martín Carpena.

El ritmo de entradas se ha disparado en los últimos días y tanto la 1ª y 2ª fila están agotadas y filas como la 7ª, 6ª y 5ª están próximas a agotarse.
Las entradas siguen disponibles en Ticketea y en el Club Saga Heredia, y el mismo sábado en la propia taquilla del Martín Carpena desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo de la velada.