Este sábado 7 de junio en el Pabellón Santa Lucía de la localidad sevillana de El Viso del Alcor a las 18:00, se celebrará una velada con diez combates amateur y cuatro profesionales organizada por KO Boxing. En la pelea estelar, en el peso superwélter a ocho asaltos, el excampeón de España superwélter y coaspirante al título de Europa, el sevillano Óscar Díaz (14-0, 6 KO) tendrá un exigente rival como el valenciano Khalid Ennachat (7-1, 1 KO). Díaz está pendiente de resolver la fecha para el título de Europa, por lo que no puede tener ningún tropiezo.

A seis asaltos en el peso ligero, el también excampeón de España del peso ligero, Carlos «Ratón» Pérez (21-9-2, 2 KO), se enfrentará al rumano residente en Zaragoza Marian Marius Istrate (3-20-1, 0 KO). A cuatro asaltos pelearán en el peso semipesado el andaluz Juan Manuel Moriel (3-0, 3 KO) ante el venezolano José Gregorio Marcano (16-16, 14 KO), mientras que los andaluces Manuel Aguilera (1-0, 1 KO) y Fernando Morillo (1-0, 1 KO), con idéntico récord profesional, se enfrentarán a cuatro asaltos en el peso supergallo.

Las entradas cuestan 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla.

Para conocer a todos los boxeadores españoles y su clasificación en las listas de su peso, visita el RANKING ESPABOX (pinchando aquí), y conocerás los datos, palmarés y detalles actualizados semanalmente de cada púgil. Pinchando en su foto, tendrás el récord completo.