Si durante las últimas semanas se daba casi por hecha la pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García y se aireaba la remuneración que exigía el filipino para medirse a Terence Crawford, parece que el próximo rival del filipino no será ninguno de ellos.

Y es que Mikey García, campeón mundial en múltiples divisiones como Pac-Man, ha declarado que su pelea está muy cerca de cerrarse para mayo, un mes que ya nos ha dejado grandes duelos anunciados recientemente.

Tanto el norteamericano como el asiático se han mostrado en redes sociales entrenando para una hipotética pelea que, si se confirma, acabaría de encajar las piezas en el puzzle y tendría más sentido que contra Ryan García, por diferencia de peso, y Terence Crawford, por viabilidad económica.

Mikey García ha dicho a los medios estadounidenses que «es un gran combate, muy bueno para mi carrera y para los aficionados. Llevamos trabajando en esto durante años, y lo teníamos casi preparado cuando irrumpió el covid, pero ahora estamos de vuelta por el buen camino. Será asombroso compartir el ring con una leyenda como Manny, y espero que la afición aprecie que dos grandes boxeadores, de los mejores de esta época, estarán juntos frente a frente».