Eddie Hearn quiere frenar la fuga de talento después de los cambios en el boxeo internacional con la irrupción de Riyadh Season. El jefe de Matchroom Boxing ha expresado su firme intención de renovar el contrato del campeón mundial WBC del peso, Shakur Stevenson, a pesar de los cantos de sirena que ha recibido el púgil.

Con un récord de 23 victorias y ninguna derrota, Stevenson se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores de Estados Unidos en la actualidad, y Hearn ve en él un talento que podría convertirse en una superestrella mundial bajo su dirección. En agosto de 2024, Stevenson firmó un acuerdo de dos peleas con Matchroom Boxing tras finalizar su unión con Top Rank. Su primer combate fue el 22 de febrero, cuando derrotó por nocaut en el noveno asalto al británico Josh Padley.

Tras anunciarse la pelea entre Shakur Stevenson y William Zepeda para el 12 de julio en Nueva York, el contacto entre Lou DiBella y Stevenson preocupó a la promotora inglesa. Hearn ha respondido con contundencia, y confirma que Stevenson sigue bajo su control. En el horizonte aparece un duelo con Gervonta Davis que captaría toda la atención de los aficionados estadounidenses, pero las negociaciones con «Tank» no serán fáciles.

En una entrevista con Fight Hub TV, Hearn aclaró: “Tenemos un acuerdo de dos peleas con Shakur Stevenson y Turki Alalshikh. Estuvimos con Turki hoy durante un par de horas. Eso es todo”. Hearn se ve capaz de potenciar la imagen de Stevenson y este prolonga el acuerdo.