Nota de prensa

El pabellón Arroyo I de Oyón (Álava) fue testigo del cuarto combate de boxeo profesional de Jorge “Tiburón” Vallejo (2-2, 0 KO).
Con un pabellón a un 75% del aforo y con más ganas que nunca por regresar ante su público después de la derrota ante el cántabro Bruno Ortega, Jorge “Tiburón” se subió al ring pasadas las 22h del sábado 18 de febrero.

Ante un rival experimentado, como el rumano Adrian Sandu, Jorge “Tiburón” salió desde el principio con la intención de presionar al zurdo y no darle cuartel. Sandu, que no se dejó amedrentar, trabajó muy bien los golpes rectos, especialmente la zurda tanto cruzada como de gancho, para mantener al riojano a raya. Vallejo estuvo todo el primer asalto castigando las zonas blandas del rumano especialmente con la derecha.
En el inicio del segundo asalto los golpes recibidos empezaron a hacer mella en el rumano y sus piernas ya no respondían en varias acometidas de Jorge que llevaron a Sandu de esquina a esquina. La superioridad del local se empezó a hacer evidente hasta que en una de las esquinas neutrales una combinación de Jorge mandó a lo lona al boxeador foráneo. Sandu no pudo levantarse antes de que el árbitro Martínez Antúnez completara la cuenta de diez.