
El estadounidense Jesse «Bam» Rodríguez (23-0, 16 KO), que peleará este próximo 13 de junio en Glendale, Arizona, frente a Antonio Vargas (19-1-1, 11 KO), ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Después de muchos intentos de negociación, como ya hemos explicado en ESPABOX, Rodríguez no consiguió ser campeón mundial indiscutido del peso supermosca, con lo que subía al gallo para intentar conseguir ser campeón mundial en otra categoría (algo que le ha puesto en bandeja la WBA).
Se especulaba con el próximo movimiento del texano, porque podría bajar de nuevo al supermosca para reemprender el objetivo de acumular los cuatro cinturones de la categoría. Sin embargo, finalmente no será así. Desde el equipo de «Bam», se ha confirmado que ya han sido avisados la WBA, el Consejo Mundial y la WBO para dejar vacantes los títulos de la división, puesto que el púgil continuará su carrera plenamente como peso gallo. Por tanto, pronto habrá novedades sobre los coaspirantes a esos cinturones mundiales que, a falta de hacerse oficial, parece que se quedarán sin dueño el próximo sábado en cuanto Rodríguez suba al cuadrilátero. Todo, claro está, si consigue derrotar al estadounidense Antonio Vargas, que tiene 21 combates disputados, con 19 victorias, 11 de ellas por KO, una derrota y un empate, precisamente en su último combate ante el japonés excampeón mundial Daigo Higa.
Es claramente favorito Jesse Rodríguez.
La victoria de Rodríguez se paga a 1,04 € por euro apostado, mientras que la de Vargas a 8,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!
Para mantenerse informado sobre los actuales campeones europeos y mundiales con sus próximos compromisos, recomendamos consultar la Agenda Espabox y el Cuadro de Campeones, donde se encuentra toda la información relativa a la actividad de los campeones.





