El australiano Jai Opetaia (27-0, 21 KO) defiende mañana su título mundial IBF en el Gold Coast Convention Centre de Broadbeach (Australia), con la promoción de Matchroom Boxing. Opetaia tendrá un rival asequible, como últimamente contra Ellis Zorro, Jack Massey o David Nyika, aunque los aficionados desean verle unificar ante el mexicano Gilberto Ramírez, el mejor oponente posible y poseedor de los cetros WBA-WBO.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

El rival de mañana será el italiano de 34 años Claudio «The Red Bull» Squeo (17-0, 9 KO), sin un especial pedigrí como amateur, es un semidesconocido a nivel internacional, cuyo único mérito reseñable es un título regional IBF, lo que le valió para clasificarse el 14º en sus listas. Es un púgil fuerte, algo tosco y previsible, que seguramente podrá ser controlado por la mayor envergadura y técnica del púgil local.

Opetaia está esperando al «Zurdo» Ramírez, campeón unificado como ya hemos indicado; el mexicano ha tenido que renunciar a la deseada refriega con el australiano, según se apuntaba, por las exigencias de la WBA a defender su título, bajo amenaza de serle retirado, ante el cubano Yuniel Dorticós.

Es claro favorito Opetaia en el combate de mañana ante Squeo.
La victoria de Opetaia se paga a 1,01 € por euro apostado, mientras que la de Squeo a 11,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!

La velada se podrá seguir en directo en DAZN a partir de las 11:00 de mañana domingo.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN