Ante el combate del próximo sábado en el AT&T Stadium de Arlington, con la unificación de coronas del peso wélter WBC-WBA-IBF entre el campeón estadounidense Errol Spence (WBC-IBF) y el cubano Yordenis Ugás (WBA), estas son las últimas declaraciones de ambos púgiles:

Errol Spence

“Estoy listo para realizar una gran actuación frente a la multitud de mi ciudad natal. Es comer o ser comido. Eso es todo lo que es el sábado por la noche. Comer o ser comido. Claro que voy a ganar. Pero voy por el nocaut. Si lo consigo, lo consigo. Si no lo hago, no lo hago. Sé al cien por cien que voy a ganar, pero definitivamente quiero noquearlo.

Es una bendición y un sueño hecho realidad obtener el apoyo de tu ciudad natal. La gente está viniendo aquí para apoyarme con su dinero duramente ganado durante un momento difícil. Estoy cien por ciento listo. He estado entrenando duro. El campo de entrenamiento ha ido muy bien. Sé de lo que soy capaz. Va a ser un gran espectáculo y una gran actuación.

Este va a ser un gran evento. Estoy emocionado de pelear en casa frente a familiares y amigos de toda la vida. Creo que la gente saldrá y apoyará y será una gran noche de boxeo.

Voy a pelear contra Ugás como he estado peleando contra todos los demás. Es un muy buen luchador. Él entrena duro. Viene de un entorno cubano y es muy dedicado. Pero siento que estoy cien por ciento dedicado y en peleas anteriores, no he estado tan concentrado como ahora”.

Yordenis Ugás

“Estoy emocionado y listo para pelear ante Spence, que es un luchador respetuoso y no tenemos nada en contra fuera del ring, solo estoy listo para la acción. Soy un competidor, soy un guerrero y vine a pelear doce asaltos fuerte. Eso es lo más importante de todo. Eso solo debería inquietar a Spence. No soy el favorito, estoy acostumbrado, siempre ha sido así, pero he venido aquí para ganar. Lucharé cuando sea, donde sea, en el patio trasero de cualquiera.

Spence puede decir lo que quiera. Lucharé como siempre lo hago, intercambiando golpes y avanzando. He venido aquí para dar la sorpresa.

Quiero que toda Cuba sepa que lucho por ellos con todo mi corazón y mi alma, y lo haré el sábado por la noche”.

La victoria de Spence se paga a 1,22 € por euro apostado, mientras que la de Ugás a 4,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!