Las negociaciones para elegir el próximo rival de Saúl «Canelo» Álvarez se están intensificando en esta semana, para que se confirme cuanto antes la tercera pelea del 2021 del campeón mexicano.
La idea inicial es que Álvarez unifique todos los títulos del peso supermedio ante el estadounidense Caleb Plant. Como por desgracia es habitual en estas ocasiones, las diferencias entre promotores son el principal escollo a salvar.
Canelo quiere seguir agrandando su legado proclamándose campeón unificado del supermedio, pero su equipo ya tiene en mente nuevos retos. Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez desde que era un niño, ha señalado que le gustaría que subiese al peso semipesado.
En 2019, Álvarez ya derrotó a Sergey Kovalev en dicha categoría, donde ahora coincidiría con Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.
«Entonces, si barremos el peso supermedio, me gustaría que vayamos al semipesado, donde están Beterbiev, Bivol y podemos ir a pelear contra ellos. Queremos los desafíos. Veamos cómo funciona, veamos cómo se comporta el cuerpo de Canelo y luego veremos qué haremos con el peso supermedio», declaró Reynoso.
Eddy Reynoso, entrenador y gerente de la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dice que su equipo hará todo lo posible para antes concretar una pelea con el campeón del peso supermedio de la IBF Caleb Plant en septiembre.