El 12 de octubre está señalado en el calendario pugilístico internacional por la disputa de uno de los mejores combates en el peso semipesado de las últimas décadas. Dos imbatidos, como Artur Beterbiev (20-0, 20 KO) y Dmitry Bivol (23-0, 12 KO) se medirán en Riad (Arabia Saudí) por las cuatro coronas mundiales. Las del WBC, IBF y WBO están en poder del primero, mientras que el título WBA es poseído por el segundo.
El pronóstico de la pelea es incierto, dados los problemas físicos de Beterbiev en los últimos meses, que le han hecho cancelar algunos combates. La edad también juega a favor de Bivol, de 33 años, que se muestra confiado de cara al combate con Beterbiev, de 39.
«Tengo la mejor versión de mí mismo y puedo ganarle. He ganado a muchos más rivales a lo largo de mi carrera. Todos somos humanos, y él también», declaró Dmitry Bivol sobre Artur Beterbiev.
«Sobre el ring se verá lo que hago. Ahora estoy ocupado», comentó Bivol, que no quiso desvelar la estrategia con la que tratará de derrotar a Beterbiev.
Las apuestas están prácticamente igualadas entre los dos boxeadores que se verán las caras en el Kingdom Arena de Riad, en uno de los combates más interesantes de los últimos tiempos.