
Nota de prensa
Las promotoras Team Solé y Fight Lover se unen para ofrecer un espectáculo imprescindible para los aficionados a los deportes de contacto, con una cartelera que promete diversión, intensidad y grandes emociones el viernes 6 de junio a partir de las 20:00 en el Gran Casino Costa Brava de Lloret de Mar (Gerona).
En boxeo profesional, se disputará el título WBA Mediterráneo wélter, que enfrentará al español Joseba Díaz (9-2, 5 KO) con el albanés Xhuljo Vrenozi (23-6, 5 KO). Ambos llegan pletóricos, tras saldar con victoria sus últimas peleas, y darán todo para llevarse el cinturón, en un pleito igualado a diez asaltos.
Destaca además la participación del talentoso boxeador castellonense de peso pluma Carlos Martínez (2-0, 0 KO), que se enfrentará al panameño Kadir Macías (3-1-1, 0 KO) a cuatro asaltos, y el esperado regreso del veterano Frank Urquiaga (20-4-1, 3 KO), que vuelve al ring tras una lesión con la intención de retomar el camino hacia los títulos europeos, y se enfrentará al peruano Óscar Robledo (2-4-2, 2 KO) en seis rounds. Se disputará además un atractivo combate internacional con duelo de estilos entre el kazajo Ruslan Madiyev (17-2, 6 KO) y el mexicano Jorge Batalla (11-5, 7 KO), a diez asaltos.
Otro de los momentos más esperados será el combate por el título WBC Spanish Super Bantamweight (peso supergallo) en Muay Thai profesional, donde se medirán Alex Usieto y Aymar Arias en una pelea que promete ser vibrante. Tras la exhibición de Alex en la velada de «Noche de Leyendas» en el Olímpico de Badalona, vuelve al ring para luchar por el cinturón WBC contra el ponferradino Aymar Arias, campeón nacional FKM.
La velada se completa con combates de boxeo amateur que no dejarán indiferente a nadie.