El Club Coraje Muñoz nos remite este comunicado para su publicación:

Me dirijo a todos los miembros de nuestro club, o «familia» como a muchos os gusta llamarlo, para comunicaros el cierre temporal de nuestro gimnasio.
Con el avance de los acontecimientos referentes al Covid-19, y las nuevas medidas tomadas por las autoridades, nos vemos obligados al cierre temporal.

En primer lugar se encuentra el ámbito empresarial. Las nuevas medidas de confinamiento, restringen la actividad de los entrenamientos a 6 personas por clase/hora de aforo, y limitando la asistencia solo a personas dentro de la zona restringida. Con estas medidas nos resulta imposible afrontar al menos los gastos de mantenimiento, por lo que nos obliga al cierre temporal.

Por otro lado, aún más importante para mí, está el ámbito de la salud, la salud de todos y cada uno de vosotros, que sois parte importante de mi vida.
En vista del avance de la pandemia, y del aumento considerable de contagios, considero por medidas de seguridad, que es el momento de tomar esta medida de cierre temporal.
En nuestro gimnasio hemos tomado medidas para entrenar de forma segura (pantallas, gel, limpieza continua), un gran esfuerzo tanto económico, como emocional, que nos ha permitido continuar con nuestra actividad.

Seguiremos haciéndolo de la misma forma cuando remita esta segunda ola de contagios, hasta entonces, volveremos a activar los entrenamientos online en directo.
En breve recibiréis información de cómo acceder a estos entrenamientos.

Para despedirme, solo me queda agradecer de corazón, todo el apoyo incondicional que todos los miembros del Club Coraje me habéis dado, permitiéndole seguir haciendo lo que más me gusta, lo que es parte importante de mi vida.

Me gustaría añadir que este lunes 28, permanecemos abiertos, y me gustaría animar a todos vosotros, y vuestros contactos y familiares, a no bajar la guardia, para evitar los contagios, y entre todos poder vivir con ciertas normas como hemos hecho hasta ahora, hasta que salga la vacuna y podamos volver a la normalidad.

Un abrazo muy fuerte a todos, os voy a echar de menos a cada uno de vosotros.
Os deseo salud para vosotros y vuestras familias, y espero que pronto podamos volver a vernos.

Luis «Coraje» Muñoz