Manuel Valero
@Manu_Valero

Después de su pobre actuación ante Manny Pacquiao, el excampeón mundial superligero Chris Algieri (20-1, 8 KO) sigue barajando sus cartas para su regreso. Tras rechazar diversas ofertas por motivos económicos, Algieri ha expresado su deseo de ser el próximo rival de Amir Khan (30-3, 19 KO). El británico tiene planeado pelear el 30 de mayo, dejando a un lado un megacombate con su compatriota Kell Brook, a la espera de medirse al ganador del Mayweather-Pacquiao.

Algieri conquistó el título mundial superligero WBO en junio de 2014 frente a Ruslan Provodnikov por decisión dividida, dejándolo vacante posteriormente para subir al peso wélter en su combate con Pacquiao, donde visitó seis veces la lona. El estadounidense ha sumado a su equipo al entrenador y excampeón mundial John David Jackson, que también entrena a Sergey Kovalev.
“Ahora mismo estoy esperando una gran pelea, vengo de pelear con Manny Pacquiao y quiero seguir en ese gran nivel enfrentándome a Amir Khan. Pacquiao es más rápido que Khan, me gustaría pelear con el británico y creo que tendría la ventaja de altura a mi favor” declaró Algieri.