Anoche en el Polideportivo San Pablo de Sevilla, ante unos 1.500 espectadores, se celebró una velada mixta organizada por Tundra Promotions con siete combates profesionales.

En la pelea estelar, con la disputa de un título intermedio menor WBC del peso ligero se enfrentaron el excampeón de España Carlos «Ratón» Pérez (19-7-2, 2 KO) y el exaspirante al título nacional superpluma Kevin Baldospino (11-8-2, 3 KO). Pelearon a diez asaltos y el sevillano fue superior, manteniéndose en su distancia, sin entrar en la corta, y sacando buenas izquierdas y contras de derecha. Baldospino estuvo fuerte y con ímpetu, pero algo lento. En el cuarto asalto cayó el mirandés, fruto de una buena combinación de Pérez y lo pasó mal.
Al final, los jueces dieron decisión unánime para el púgil local con 98-91.

En otro combate a seis asaltos, en el peso ligero, el prometedor sevillano Alejandro Guardado (5-0, 1 KO) venció con claridad a los puntos al madrileño Rubén García «Peli» (5-13-2, 1 KO), que reaccionó tarde a la superioridad de Guardado.

También a seis asaltos en el peso ligero, el andaluz Rafael Acosta (8-1, 4 KO) derrotó por KO en el segundo asalto al venezolano Dionis Martínez (9-43-5, 4 KO) y en el peso pluma a seis asaltos, otro duelo hispano-venezolano con Juan Jesús Antúnez (11-1, 3 KO), que ganó por descalificación en el quinto asalto a Edinso Torres (15-10, 7 KO). Antúnez iba por debajo en las puntuaciones, pero Torres escupió varias veces el protector bucal y el árbitro dio la victoria al andaluz.

A cuatro asaltos se disputaron tres combates. En el peso supermedio, el ruso afincado en Andalucía Artem Garibian (3-0, 1 KO) derrotó por puntos en decisión unánime en un flojo combate al asturiano Jesús Lobeto (1-1-1, 0 KO), el debutante sevillano de peso gallo Guillermo Sánchez (1-0, 0 KO) venció por puntos en decisión unánime al siempre duro andaluz Francisco Rodríguez (1-11, 1 KO) y el superligero nicaragüense Óscar Amador (13-31, 2 KO) venció por KOT en el cuarto asalto en una pelea competida al venezolano Sandro Hernández (15-25-3, 10 KO), al que derribó en el primer asalto. Hernández fue amonestado por agarrar, en el tercer asalto.