Ayoub El Fahmi

Ayer sábado en el Club Saga Heredia de Málaga, lleno ante unas quinientas personas, se celebró una velada mixta de boxeo con tres combates profesionales y siete amateur.

En el campo profesional, en el peso medio a seis asaltos, el marroquí Ayoub El Fahmi (4-0, 1 KO) y el francés Hakim Zoulikha (26-12, 11 KO) disputaron un combate que entusiasmó al público. El malagueño dominó a Zoulikha en los dos primeros asaltos y casi le vence por KO, pero el francés reaccionó y fue un intercambio constante con buenas acciones hasta el final.
El juez-arbitro Sr. Alloza dio 59-55 para El Fahmi, que progresa en su boxeo.

En combate a cuatro asaltos, el andaluz Ezequiel Jiménez (1-1, 0 KO) perdió por KO nada más comenzar el combate ante el dominicano José Agustín Rodríguez (2-0, 1 KO), en el peso ligero. Un derechazo descendente fulminó a Jiménez.

Y en el peso wélter, en combate a cuatro asaltos, embarullado y poco vistoso, el nicaragüense Óscar Amador (12-28, 1 KO) se impuso por KOT en el cuarto asalto al malagueño Borja López (1-1, 0 KO) tras ser parado el combate por un corte producido por un golpe.