
El barcelonés Alejandro Moya se ha desplazado a tierras ucranianas para medirse mañana por la noche a uno de esos nombres que en los últimos lustros ha estado en la mente de los buenos aficionados al boxeo. Alejandro Moya (22-2, 12 KO) se medirá al ucraniano Viktor Postol (32-5, 12 KO) a diez asaltos en el peso superligero. El de Gallego Prada viaja a Kiev, cuyo Sport Palace será la sede del pleito, con la ilusión de compartir ring con un laureado rival, sabiendo que una victoria pondría su nombre en boca de muchos. Postol, antiguo campeón mundial WBC superligero, cuenta ya con 41 años y parece lejos de su mejor momento (tres derrotas en sus últimas cuatro peleas), pero conserva sin duda la calidad que tanta presencia le dio en grandes noches de boxeo. El catalán, por su parte, acumula cinco triunfos consecutivos tras sus dos tropiezos, y quiere demostrar su calidad en una buena prueba que le daría prestigio y un cinturón de escasa relevancia (Internacional IBO). Una victoria le volvería a poner en la senda de títulos como el EBU Silver, que ya estuvo a punto de disputar al igual que hiciera con el antiguo de la Unión Europea.
A pesar de todo lo mencionado, Postol es el claro favorito en las apuestas.
La victoria de Postol se paga a 1,13 € por euro apostado, mientras que la de Moya a 5,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!
Salvo sorpresa de última hora en forma de canal de YouTube o similar, la cita no podrá ser seguida en directo de ningún modo desde nuestro país.
Para conocer a todos los boxeadores españoles y su clasificación en las listas de su peso, visita el RANKING ESPABOX (pinchando aquí), y conocerás los datos, palmarés y detalles actualizados semanalmente de cada púgil. Pinchando en su foto, tendrás el récord completo.





