Manuel Valero
@Manu_Valero

Terence Crawford (28-0, 20 KO) y Viktor Postol (28-0, 12 KO) unificarán los títulos mundiales WBO y WBC del peso superligero el 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, llegando ambos invictos al combate. “Bud” Crawford, de 28 años, está considerado como el mejor superligero del momento tras sus brillantes actuaciones ante Yuriorkis Gamboa, Dierry Jean o Henry Lundy, al que noqueó en cinco asaltos en su última pelea.

Postol, de 32 años, se proclamó campeón mundial el pasado 3 de octubre cuando derrotó a Lucas Matthysse. El ucraniano contará con la ventaja de ser más alto que el de Omaha.

El flamante campeón mundial WBO del peso supermedio Gilberto Ramírez (34-0, 24 KO) realizará su primera defensa ante Dominik Britsch (32-2-1, 11 KO). El púgil alemán perdió con Roberto Santos en 2012 en el octavo asalto, habiendo empatado previamente con el español en una polémica decisión. Óscar Valdez (19-0, 17 KO) podría pelear también en esta velada, además de la exhibición que realizarán Julio César Chávez y Roberto Durán.