El próximo sábado 11 de febrero en el Hotel Alcora de Sevilla, el Club de Boxeo Gutiérrez y Tundra organizan una velada mixta con un combate profesional. El sevillano Francisco Durán “Isco” (3-7, 1 KO) se enfrentará en el peso supermedio a seis asaltos al sevillano David “Sicario” Vargas (1-2-1, 0 KO).

3 Comentarios

  1. si puedo seguro que vere este combate , aunque el coriano isco esta consiguiendo una experiencia en combates que no esta haciendo el utrerano .
    el sicario es un currante del boxeo que intenta ganar un poco de pasta pero que vende cara su derrota.

  2. Señor Fiscal, deberían de echar a todos los médicos y dirigentes del boxeo y contar únicamente con su excelsa opinión sobre los combates que se deben de aprobar o no, tanto en España como en el extranjero, ya que ha mencionado los accidentes desgraciadamente ocurridos a Saúl Tejada y a Rafa Pujol, pasando por alto los acontecidos a Rubén Nieto y al Chato. Los accidentes ocurren y todos ellos estaban en perfectas condiciones de combate.
    Su comentario es altamente nocivo, de un color clarísimo y totalmente deliberado con gran mala intención. Debe de estar Vd muy cercano al sicario, puesto que conoce a la perfección, mucho más que su propio equipo, al parecer, su auténtica condición actual.
    Lo que dicen la mayoría de los foristas, fuera seudónimos y preséntese a la Fed Andaluza o Española.

  3. Uffff que miedo me da este combate, después de lo de Saul Tejada. YRafa Pujol en Francia. El bueno de sicario es un púgil al que no se le debía de dar las licencia. Esta a mi juicio en malas condiciones y boxear contra un hombre que hace daño como Isco puede resultar fatal. Ojo Federación Andaluza y Federacion Española con autorizar este combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here