Manuel Valero
@Manu_Valero

Floyd Mayweather continúa disfrutando de su vida como boxeador retirado paseándose por las primeras filas de las canchas de la NBA, mostrando sus masajes en redes sociales o vídeos de sus fiestas.
“Money”, que en multitud de ocasiones ha peleado en Las Vegas, dijo que vio ganador a “Canelo” en su combate con Cotto pero que según él las cartulinas “eran ridículas, la pelea fue mucho más pareja”.
Tampoco tuvo pelos en la lengua para hablar de un viejo conocido suyo, Freddie Roach, entrenador del boxeador puertorriqueño. “La gente dice que Freddie es un entrenador legendario pero yo creo que Cotto peleó igual que antes de entrenar con él. Pacquiao peleaba igual antes de trabajar con Roach. Como peleador fue un saco, y a Cotto y Pacquiao los cogió ya como campeones mundiales. Debió avisar antes a Cotto de que iba perdiendo. Tampoco sé sí está al 100% de salud, es importante estar al máximo para poder entrenar mejor. El que sí era un buen entrenador era el cubano (Pedro Díaz) con el que trabajó Cotto para enfrentarse a mí” declaró el estadounidense.

Mayweather se fotografió en un partido de Los Ángeles Clippers junto a Holly Holm, excampeona del mundo de boxeo y que estuvo presenciando el combate entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez tras noquear en el segundo asalto a Ronda Rousey por el título gallo de la UFC. Holm calificó a Mayweather como el mejor boxeador de la historia.