Mañana sábado se celebrará una velada con seis combates profesionales y varios amateur en el polideportivo municipal de Galapagar, organizada por José Castro y Tundra, en homenaje a la discapacidad en el deporte.

Pelearan los púgiles argentinos Lucas Germán Priori (14-6-1, 9 KO), en peso medio a seis asaltos ante un rival por determinar, y Luis Alejandro Tejerina (14-5-2, 8 KO) ante el rumano Gheorge Henk Mihai (1-1, 1 KO), superwélter, 6 asaltos.
El rumano afincado en Madrid Ionut Baluta (3-1, 0 KO) peleará a seis rounds en el pluma ante el madrileño Luis Espinosa (1-6-2, 0 KO), mientras que el marroquí residente en Madrid Ali Modian (2-0, 0 KO) se enfrentará a cuatro asaltos en el peso superwélter al hispanosuizo Ismael Martínez (0-1).
También, en el peso medio, 4 asaltos, el debutante de Las Palmas Marcos Ortega combatirá ante el alicantino Jesús Moreno (0-14) y el catarí Fahad Al Thani (2-0, 2 KO) se enfrentará en el peso wélter a cuatro asaltos a un rival por determinar.

La velada comenzará a las 19 horas y las entradas cuestan 15 euros en grada y 18 euros en silla de ring.

5 Comentarios

  1. No entiendo como a un dia de celebrar la velada, todavia hay boxeadores que no conocen al rival, esto es a mi manera de ver es un desproposito, no me estraña que los pabellones esten vacios,el aficionado se mueve por el interes de los enfretamientos, a veces copiar del pasado, es mucho mas inteligente que inventar formulas, que estan llamadas al fracaso. saludos

  2. admin informate un poco mejor cuando escribas sobre la nacionalidad de los boxeadores que nombras Ismael Martinez es ESPANOL y no hispanosuizo como escribes te agradecere que corrijas el pequeno detalle

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here