Leopoldo Bonías

El Director General de Deportes , Josep Miquel Molla (Compromís), se ha venido negando a informar del saldo existente en la cuenta corriente de la Federación Valenciana de Boxeo.

Por tal motivo, Leopoldo Bonías presentó una queja ante el Sindic de Greuges y ante la Dirección General de Transparencia. El Sindic de Greuges admitió a trámite la queja y ha intervenido solicitando informe a la Dirección General de Deportes.

El Sr. Molla, que se ha caracterizado desde que se hizo cargo de la Federación el 2 de marzo en dictar numerosas resoluciones sin tener en cuenta la opinión de los asambleístas, como bien saben todos aquellos que asistieron a la asamblea celebrada el 5 de mayo, donde se impidió votar ninguna propuesta, ha dirigido de forma opaca la Federación hasta el punto que ha sido necesario solicitar el amparo del Sindic de Greuges para conocer el saldo existente en la cuenta corriente de la Federación.

Una de las mayores preocupaciones de la anterior Junta Directiva era una posible merma de los recursos económicos de la Federación tras ser intervenida por Josep Miquel Molla por su falta de conocimientos para generar recursos propios a la entidad.

En cuanto se disponga del saldo de la cuenta de la Federación se hará público para general conocimiento.

Como se recordará, el Sr. Molla intervino la Federación con un superávit de más de 18.000 euros.