En uno de los combates más esperados del pasado 2016, Andre Ward (31-0, 15 KO) venció por puntos al ruso Sergey Kovalev (30-1, 26 KO), contrastando las tarjetas de los jueces con las de la prensa especializada, que en su mayoría vio vencedor al hasta entonces campeón. El equipo de Kovalev anunció nada más terminar la pelea que harían efectiva la cláusula por la que tendrían una revancha directa, sin obtener ninguna respuesta del estadounidense desde entonces. Algunos periódicos americanos apuntaron a la retirada de Ward, algo que desmintió posteriormente el propio púgil, aunque señaló que quería algo más de tiempo para descansar, además de una bolsa mayor.

Kovalev, que sigue manteniendo que ganó el primer combate, espera tener una nueva oportunidad en mayo, aunque empiezan a estar cansado de las largas de Ward.

9 Comentarios

  1. Hay mucha tela en el peso. Betervier suliban barrera stimson ward kovalev fonfara aunque esta ennhoras mas bajas casi nada

  2. Según tengo entendido había clausula de revancha pero no inmediata así que supongo que antes Ward querrá hacer alguna defensa voluntaria e intentará alargar las negociaciones. Esto tiene pinta de que acaba en juicio…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here