El excampeón mundial Kiko Martínez ha publicado en su cuenta de Twitter que va a destinar un porcentaje de sus ganancias durante este 2017 en el boxeo a la familia del leonés Saúl Tejada.

Kiko podría realizar algún combate de rodaje para iniciar el año, a la espera de disputar el título de Europa del peso pluma en verano. El plausible gesto del de Torrellano se une al de otros tantos boxeadores, como Rubén Nieto, Ángel Moreno o Isaac Real «Chaca», que han mostrado que el boxeo español está unido para ayudar a Saúl Tejada.

El excampeón de España del peso gallo se encuentra ingresado en el Hospital Nisa en Aljarafe (Sevilla), donde está siendo atendido por especialistas, dando pequeños pasos en su recuperación, aunque todavía no ha recobrado plenamente la consciencia.
Para ayudar económicamente a la familia, Tundra y Coralín realizarán una velada benéfica el 18 de febrero en el Pabellón Margarita Ramos de León, que contará con combates profesionales.

Se ha habilitado una fila cero, para que todos aquellos que no puedan acudir al evento y quieran ayudar directamente a la familia de Saúl Tejada, puedan hacerlo de manera sencilla.

Banco CEISS (Caja España)
Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715