El madrileño Eric Pambani se impuso por puntos al balear Marcos Soria en el combate estelar de la velada celebrada en el Casino de Torrelodones (Madrid) (24/10). En la gala Premium Boxing Series, con excelente organización y atención gastronómica al respetable, Pambani domino sin mayores problemas a Soria, obteniendo la decision unánime de los jueces, 60-54, 60-54, 59-55.
En el semifondo, Cristian Vélez derrotó también por puntos al valenciano Ryan Peleguer, que como siempre dio la cara y rozó el triunfo. Hubo duros cambios de golpes, pero llegó algo más y mejor el madrileño Vélez. Los jueces también le dieron la decisión unánime por 59-55, 58-56, 58-56.
En el segundo combate profesional, Álvaro Rodríguez «Ardi» fue superior tecnicamente al voluntarioso vizcaíno Javier Díaz y venció por puntos con la decision unánime de los jueces, 60-54, 59-55, 58-56.

E igualmente contó con la opinion favorable de los tres jueces el púgil Jesús Sánchez, que hizo una buena pelea ante el debutante Bryan Peláez. Peláez controló el centro del ring, buscó conectar sus manos a Sánchez, pero éste se movió muy bien y se anticipó en múltiples ocasiones consiguiendo un justo triunfo, por 39-37, 39-37, 39-38.

En los combates amateur, Miriam Gutiérrez venció por puntos a su compañera de selección Tamara Garcia, gracias a su movilidad y frialdad, evitando el cambio de golpes como ocurriera en su primer enfrentamiento de hace unas semanas en el que venció Tamara por puntos. Empate a uno en sus confrontaciones, en busca de una plaza olímpica.

Elabi El Idrissi, púgil de calidad del Club Boxeo Carabanchel venció claro por puntos a Sergio Martinez de El Origen, Aarón Alhambra del equipo Valhalla venció por puntos a Hamsa El Morabit del Club C-13, mientras que Damián Biacho, con calidad de sobra, venció por puntos al novato bilbaíno Iñigo Medrano, que no tuvo opciones.