A pesar del interés de Bob Arum en cerrar una revancha entre Vasyl Lomachenko (7-1, 5 KO) y Orlando Salido (43-13-4, 30 KO), las altas pretensiones del mexicano, que exige más de medio millón de dólares para subirse al ring con el ucraniano, parecen haber acabado las negociaciones.
“Salido se ha comportado como una gallina, pidió una cifra inimaginable, y cuando aceptamos, puso más trabas, porque sabe que no puede ganar a Lomachenko, su victoria en 2014 fue una casualidad”, declaró el promotor estadounidense.

Sean Gibbons, representante de Salido, asegura que su boxeador no tiene miedo a Lomachenko, sino que prefiere reeditar su pelea con Francisco Vargas, que ha recibido la mayoría de premios a mejor combate del 2016 por parte de la prensa internacional.

7 Comentarios

  1. Profesional desde que tenía 15 años, Cobrita González (derrota por DM), Juan Manuel Márquez, Rogers Mtawa, Robert “Fantasma” Guerrero, Cristóbal Cruz (2 veces), Gamboa, Juanma López (2 veces, las 2 en Puerto Rico, 2 victorias por KO), Mikey García, 2 guerras contra Román Martínez, otra guerra contra Kokietgym, la guerra contra Francisco Vargas y el peleón que hizo contra Lomachenko. Y, entre medias, todas esas guerras que ha ido teniendo contra boxeadores de segunda fila, en México y en casinos pequeños de USA, sin tele. Tiene 36 años y está al final de su carrera. Se encuentra en una posición de pedir el dinero que quiera y lo sabe. Se lo ha ganado. De gallina nada. Si Bob Arum lo quiere contra Lomachenko que afloje la mosca, que para otras peleas lo ha hecho con una sonrisa en la cara.

  2. A Salido se le puede llamar muchas cosas pero no gallina. Es normal que pida pasta, Loma es un top lb x lb y si quiere buenos rivales Arum va a tener que rascarse el bolsillo, si no corre el riesgo de acabar como Rigo.

  3. Bien por Salido.
    En 2013 se enfrentó a Mikey García y en 2014 a Lomachenko. Tras un combate de trámite luchó dos veces con Rocky Martínez y acto seguido fue a por Francisco Vargas. Salido no ha descansado, siempre se ha exigido el máximo y no para de darnos combates espectaculares. ¿Qué gana volviendo a enfrentarse a Lomachenko? Y tampoco se le puede afear que busque rivales fáciles, la revancha con Vargas sería una pelea espectacular y complicada.
    Pocas veces un boxeador con tan pocos talentos naturales ha legado tan lejos, por puro tesón y coraje. Es un placer verle pelear, y en un deporte lleno de figuras infladas parece un gigante de otra era. Cuando Salido sube al ring nunca se sabe si va a aparecer el jornalero correoso o el campeón tosco pero efectivo que puede acabar con la buena racha de cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here