Los Reyes Magos se han adelantado dos días y nos han traído la nueva web ESPABOX. Creemos que más ágil y que va a evolucionar a una mejor información para los cada día más aficionados al pugilismo y los miles de lectores diarios de nuestra web.
Muchas gracias por seguir con nosotros un año más. Aquí podéis dar vuestra opinión y sugerencias.
En unos días habrá que registrarse para hacer comentarios en la web, algo que ya ocurre en todas las principales webs del mundo. Solo habrá que tener un correo electrónico y ponerse un nombre de usuario, así de fácil.
Esperamos vuestras opiniones. ¡¡Feliz año!!

27 Comentarios

  1. cuando se esta acostumbrado a una forma se ve un poco raro su nuevo formato aunque eso suele ocurrir cuando nos cambian lo cotidiano , el tiempo dira si sera para mejor o gustara lo antiguo.

  2. Una pregunta para Admin, aunque creo que ya lo habréis sopesado:

    Posibilidad de abrir un Foro?. Porque como bien dice Dani, las noticias desaparecen muy pronto y muchos hilos de opinión y de debate en torno a una noticia, se cortan como consecuencia de ello. En cuanto desaparece la noticia se entierra de alguna manera el debate sobre ella.

    Un saludo y lo más importante, enhorabuena por la nueva WEB.

    • Gracias. En principio todo continuará como hasta ahora. Mantener un hilo abierto mucho tiempo puede aburrir y además hay constante cambio de temas para que esté fresca la página. De todas maneras lo tenemos en cuenta para nuestras reuniones de cambios en la web. Un saludo.

  3. La única pega es lo rápido que desaparecen las noticias. Dado que cada vez hay más actualidad en el boxeo, que desaparezcan tan rápido hace que puedan perderse informaciones interesantes.

    Recomendaría una zona más amplia de las noticias en la.misma página para evitar tener que bucear en otras páginas atrasadas. Gracias

    • Yo creo que no te has dado cuenta que todas las noticias se van almacenando por páginas. Mira abajo del todo. Un saludo.

  4. Cuando te acostumbras a un formato y te lo cambian, lo normal es que lo notes. Pero lo cierto es que no te puedes quedar anclado.Todas las web están continuamente evolucionando y espabox no debe ser menos. Yo me alegro de que así sea, y me gusta el nuevo formato. Por mi parte, felicidades a Espabox.

  5. Todo es hacerse supongo, así que enhorabuena por el trabajo.

    Especialmente positivo el tema del registro de foreros. Todos sabemos que hay usuarios que escriben desde varios nicks (pero de un solo gym!) y que se dedican a malmeter o incluso faltar a diferentes boxeadores y público. Si erradicamos a estos ultrillas el foro ganara mucho y seguro atraerá nuevos usuarios e incluso protagonistas.

  6. Soy el único al que le parece que la nueva web está Genial? Es un salto cualitativo importante, enhorabuena y gracias.

  7. El registrarse se acompaña de contraseñas y la verdad es que personalmente estoy harto de ellas. Espero tener paciencia y que no me canse y deje de comentar como me ha sucedido en todos los lugares donde opinaba

  8. Felicidades por la nueva pàgina. En general parece muy funcional y queda bién para ser un WordPress!
    Unos consejos mañaneros:
    La página principal, está muy bién, pero habría que suprimir la línea roja horizontal que separa el logo y las secciones (no sirve para nada, saturación inútil. La diferencia de tonos de negro ya cumple esa funcion)
    el anuncio de Sportium es demasiado grande y afecta un poco a la estructura de la página.

    La página de Noticias es un poco confusa visualmente. Habéis metido una estructura de 3 columnas que visualmente sugiere 3 áreas diferenciadas, cuando la primera columna (izda) Solo contiene la imagen de la noticia de la columna central. La imagen y la noticia deberían ocupar la misma columna para verse bién.

    Ánimo con la página, tiene muy buena pinta!!

  9. En mí opinión, en la anterior versión era más sencillo saber el orden cronológico de las noticias. Ahora me parece un poco más lioso.

    • Viene la fecha, la distribución es la misma, si pinchas en nacional noticias o internacional noticias te salen ordenadas. Un saludo.

      • Ahora aparecen de 2 en 2, y parece como si hubiera más anuncios entremedias, cuando anteriormente me parece que estaban a la derecha. Pero bueno, es mí opinión.

        Por otra parte, he visto que tenéis vacío el púgil del mes de septiembre del 2016. He estado comprobando, y bién que le podíais haber dado a Petrov.

  10. Yo el problema que veo es que habéis deshabilitado el botón derecho. Y habrá usuarios que como yo, gusten de abrir muchas pestañas con las distintas noticias nuevas y luego ir leyendo pasando de pestaña a pestaña. Yo sé que puedo seguir haciendo lo mismos pulsando ctrl mientras hago click pero habrá muchos usuarios que no estén habituados a los atajos de teclado. No hay inconveniente en que le botón derecho siga inhabilitado pero creo que será importante hacer una pequeña guía del sitio, donde se incluya el consejo del ctrl + click, para aquellos usuarios menos avanzados en la navegación por internet.

      • ¿se refiere al botón derecho? A mí no me funciona. El ctrl + click sí funciona pero a lo que me refería es que no todo el mundo usa atajos de teclado por lo que no estaría mal una pequeña guía de uso para los usuarios menos expertos en la navegación por internet.

  11. Todo lo que sea mejorar m, bienvenido. Además el tema de usuarios hará que haya un pequeño filtro y ayudará a tener más rigor en los “opinadores” aunque en línea generales hay respeto en lo que expresa cada uno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here