Nacho Gutiérrez

El próximo día 23 de julio el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara será el escenario escogido para llevar a cabo el campeonato de España vacante entre Antonio “El Chato” Benítez (9-0, 2 KO) y Fran “Gladiador” González (8-21-2, 1 KO) en categoría superwélter. El título no tiene dueño dado que Sergio García lo abandonó sin haber hecho defensas del mismo.

La velada contará también con otro marbellí como protagonista en boxeo. José “Puño” Torrisco se medirá en combate de revancha al mallorquín Jon “Tornado” Martínez en los ligeros.

La velada se completará con apasionantes combates de Muay Thai-boxeo tailandés, entre los que destacan dos campeonatos de España a la distancia de cinco asaltos de tres minutos, y con protagonistas de Málaga y Sevilla. Así, en 81 kilos veremos a Gorka Arce (Marbella) contra Mario Ostos (Sevilla). Mientras que en el otro título nacional, Victor Conesa(Marbella) y Carlos Campos (Sevilla) se disputarán el cinto de los pesos superligeros(63,5 kilos).

En la categoría de 67 kilos, a tres asaltos, veremos la Superfight entre Abdo Chaidi (Fuengirola) y el ex campeón mundial 2010 Samuel “El Chopo” Sánchez (Marbella). Tensión asegurada.
La representación femenina contará con buenos enfrentamientos con luchadoras experimentadas. En 57 kilos, la campeonísima Imán Ghbalou se mide a Sofía en tres asaltos. Mientras que la medalla de plata (Mundial 2016) Lamia Dani y la bronce europea Lara Fernández serán las encargadas de abrir la velada con su duelo en los plumas.

En breve se podrán adquirir las entradas desde tan solo 12 euros en el gym MGM de Marbella, así como en diferentes gimnasios de la Costa del Sol. La cita el próximo día 23 de julio.