Los campeones mundiales, el sueco Badou Jack (20-1-3, 12 KO), de la WBC, y el inglés James DeGale (23-1-1, 14 KO), de la IBF, empataron en su combate de unificación, según los jueces de la contienda, en el combate estelar de la gala celebrada en el Barclays Center de Brooklyn.
Tras doce intensos asaltos en los que ambos visitaron la lona, Badou en el primero y DeGale en el último round, dos de los jueces vieron empate, 113-113, mientras que el tercer juez vio ganador a DeGale por 114-112.

Fue una pelea nivelada con alternativas constantes, aunque el centro del ring y la iniciativa siempre la llevó el sueco, llegando con más golpes según las estadísticas, y que tras derribar al inglés en el último asalto, alzó los brazos convencido del triunfo. Buena pelea que invita a una revancha. De momento, cada púgil mantiene sus títulos.

Jack se mostró seguro de haber ganado, pero comentó que le gustaría una revancha aunque en el peso semipesado, donde va a seguir su carrera el sueco. DeGale admitió que no le importaría una revancha con Jack.